viernes, 8 de abril de 2011

Los carteles de San Isidro

Una oficina madrileña, de esas de ventanas que no se abren, muros cortina o muros de prisión. Sentando, contando las horas para salir o para volver a entrar. Aparece el dueño de mi empresa y me dice:


- ¿Has visto los carteles? ¡Qué gran feria! ¿no?...


Instintivamente digo, ¡Discrepo!. Se me queda mirando con cara rara, como viendo a un tipo extraño. Pienso por dentro y sólo suelto: El futuro está en Francia.


Ahora si que se le ha quedado cara de desagrado, piensa que el que responde debe andar loco, y si loco, no debe ser buen profesional. Simplemente dice algo, y se marcha a otra mesa a preguntar por el fútbol, el tiempo o los nietos.




                                                              Carteles auténticos


Luego abro "Mundotoro" y ponen un vídeo sobre esta,  "Feria de notable alto", mucha gente diciendo lo buenos que son los carteles, que si este año si, que hay nivel....
Gente con cara de felicidad que se cree lo que dice, o le pagan muy bien para decirlo. Gente en los pasillos de Las Ventas, tras la exposición de Chopera, loando su Feria.
Cómansela y que les aproveche, cuando acabe, hablamos.


Yo que en esto tengo suerte de no tener ni abono, ni deber a nadie nada en esto de los toros, puedo afirmar que esta feria es una castaña auténtica.
Treinta tardes de toros (o sucedáneos) y toreros (o sucedáneos). 
Si esta es la cera que arde en los toros, queda muy poca. Mejor ir pensando en pasarse a las linternas porque queda muy poco de vela.


Lo dicho, sigamos rezando, el enfermo cada día nos parece un poco mas enfermo.


PD:En otra entrada hablaré detalladamente sobre estos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario